Artesanos AlimentariosCarnes

Cárnicas Ortín

Cárnicas Ortín es una empresa artesanal dedicada a la elaboración y comercialización de embutidos, conservas, escabeches y curados.

En sus inicios, se elaboraba las tradicionales conservas de cerdo en aceite (lomo, longaniza y costilla) y embutidos tales como el chorizo y longaniza de Aragón. Así como escabeches de codorniz, perdiz y conejo, ampliando a su vez la gama de embutidos de caza (ciervo y jabalí) que tanta fama tienen.

Cárnicas Ortín, una empresa familial

Cárnicas Ortín

Fruto de la inquietud e innovación familiar, se buscan nuevos elaborados queriendo potenciar y aunar productos de la zona. Se fabrican nuevos embutidos con setas, pistachos, queso y la tan apreciada trufa negra de Teruel. Siendo nuestro lema: Calidad, Sabor y Tradición.

Cárnicas Ortín

Ejulve, pequeña localidad y portal de entrada al Maestrazgo turolense se encuentra a 1110 metros de altitud. A los pies de la sierra de Majalinos, primera cadena montañosa desde el valle del Ebro. Es una localidad con arte y cultura, escarpados montes y sinuosas fuentes que dan la bienvenida al visitante con sabor y olor a tradición. Sus montes saben a embutido, su rio a queso, su aire huele a jamón y el atardecer a conserva.

Nuestras granjas están equipadas con las últimas tecnologías del mercado. Para garantizar el bienestar animal y una adecuada y confortable estancia, calefacción radial, control de temperatura, control de alimentación, limpieza. Nuestros granjeros revisan uno a uno, todos los animales para comprobar su buen estado en nuestras instalaciones. Todo ello se transmite en la carne del animal. De la que luego salen nuestros apreciados productos, pudiendo controlar todo el proceso desde la materia prima hasta el contacto final con el cliente.

Cárnicas Ortín
Cárnicas Ortín

Carnicas Ortin S.L. se fundó en el año 1996, gracias a la dilatada experiencia de la familia en el sector cárnico y fruto de la demanda de sus productos. En sus inicios se elaboraba conservas y embutidos de cerdo tradicionales tales como el chorizo y la longaniza de Aragón. Unos años más tarde se amplió la gama de productos elaborando los escabeches de perdiz, codorniz y conejo junto con los embutidos de caza (ciervo y jabalí).

NUESTROS PRODUCTOS

TIENDAS, SUPERMERCADOS…

Si eres un profesionaltienes una tiendasupermercado o empresa de distribución y quieres tener nuestros productos, ponte en contacto con nosotros para darte información de lo que necesites, tanto fichas técnicas, distribución a toda España, precios, cartelería, packaging personalizados, apoyo para introducir el producto y post venta. Sin ningún compromiso y con ayuda de nuestra familia de maestros artesanos del sector. ¡Contacta con nosotros!

CONTACTO

Tienda, obrador y secadero

Dirección: C/ El Portal s/n 44550 Ejulve (Teruel)
Horario: 9.30h a 13.30h Lunes a Jueves y Viernes de 9.30h a 13.30h y 17.00h a 20.00h.
Teléfono Tienda:
 978 75 26 69

Oficinas, almacen, obrador

Dirección: Polígono La Estación, c/ Atocha 18-20 44500 Andorra (Teruel)
Horario: 7.00h a 15.00h Lunes a Viernes
Teléfono:
 978 75 26 69

User Rating: 4.85 ( 2 votes)
Botón volver arriba