Centro de Negocios

La Feria Virtual Agroalimentaria ofrece distintos servicios a los expositores. feriaagroalimentaria.com incluye practicas funcionalidades como la  exposición virtual de productos de manera innovadora y atractiva, visitas virtuales a comercios, facilitador del contacto expositores-visitantes, la reducción de costos de viaje y logística, mayor alcance y acceso a un público global y una mayor interacción con los visitantes.

Diseño Web Profesional de Stands Virtuales

Cada Stand Virtual aparece destacado con toda la información relevante para el visitante. Ayuda a un acercamiento todavía más fácil de los clientes potenciales a la oferta de cada expositor.

Los Stands Virtuales disponen de enlaces directos de contacto con el expositor, de manera que sin salir de la Feria Virtual el público puede contactar con ellos, facilitando la interacción y la permanencia del visitante en la Feria.

Traducción de los chats de WhatsApp “en tiempo real”

Para facilitar los contactos internacionales, los expositores pueden recibir unos mensajes por WhatsApp en cualquier idioma que se traduce automáticamente al español y vice versa.

Pabellón de Enoturismo

El Pabellón de Enoturismo es un espacio que reúne a bodegas, productores y otros actores relacionados con la industria del vino y el turismo enológico. A través de la Feria Agroalimentaria, los participantes pueden exhibir sus productos y servicios, compartir información sobre sus viñedos, bodegas y regiones vinícolas, y conectarse con otros profesionales y entusiastas del vino de todo el mundo.

Los visitantes pueden descubrir stands virtuales, ver presentaciones multimedia, apuntarse a catas de vino y asistir a en entrevistas y seminarios. Un pabellón dirigido a profesionales de la industria, como sommeliers, importadores y distribuidores, o a consumidores finales que buscan información sobre el mundo del vino y el turismo enológico.

Vamos a programar degustación de vinos en línea, en los que los asistentes reciben muestras de vino en casa y participar en una cata guiada en línea con expertos en vino.

feriaagroalimentaria.com ofrece una herramienta muy útil para el sector vinícola, ya que permite a las empresas llegar a un público amplio y diverso, a la vez que se ahorran costes de viajes y organización de eventos presenciales. Además, es una excelente manera de promocionar el turismo enológico y dar a conocer las regiones vinícolas.

Directorio de Tiendas Online

Ahora podemos comprar las 24h y 365 días al año, productos de Aragón ecológicos, de extrema calidad, sin salir de casa. En la mayoría de los casos, los pedidos nos llegan a casa en pocos días.

¿Por qué la gente compra en línea?

La comodidad, la rapidez, los precios y evitar aglomeraciones son las principales razones por las que los consumidores prefieren realizar sus compras en línea, según un estudio que caracteriza el perfil de los compradores online y sus hábitos de consumo.

Gracias a Internet podemos acceder a cualquier producto en tan solo un ‘clic’.

Reserva una cita y nos pondremos en contacto

Botón volver arriba