Quesos de Guara
Elaboración artesana de autor
Un privilegio es nuestra ubicación natural de nuestro territorio, por lo cual toda actividad imprime un carácter de exclusividad, desde nuestro rebaño hasta la leche y en esto nuestros quesos son prueba de ello, de carácter único, ya que nuestro maestro, elabora atendiendo al calendario natural de las estaciones del año, dando en ellos una pizca de autor irrepetible, ya que nunca dos estaciones del año dieron las mismas condiciones. En ello encontraremos la naturaleza en su expresión viva que nos traslada al paladar.

Nuestra historia
Nuestra historia está trazada por la tradición de siglos, una familia dedicada a la noble tarea del campo, donde siempre dieron lo mejor de ellos, y de esta nació lo que hoy se denomina Quesos de Guara, con esta generación se cierra el ciclo de la producción y trasformación de alimentos para el sustento y disfrute de los paladares más exclusivos en el mundo de nuestros quesos de elaboración de manera artesanal.
Experiencia y calidad premiadas
Dedicación y esfuerzo, son premiados para hacer distinción de la labor bien hecha, en este caso el premio es el gran gozo para el paladar y en ello también nos hemos visto reconocidos por personas e instituciones que han concedido a nuestros exclusivos quesos, en los concursos a los que hemos concurrido, galardones a nivel local, nacional e internacional, que hacen que la familia se sienta orgullosa de su labor y si cabe un estímulo más para imprimir un carácter de exclusividad a nuestros quesos.

Visite nuestra tienda
El entorno de Guara

Paraje Natural por excelencia, donde el hombre en su existencia, junto con la madre naturaleza, ha hecho posible el desarrollo de la noble actividad del campo, junto a un micro-clima que da el nacimiento a plantas y cultivos, con personalidad propia, donde se traslada a todo los que en este magnífico lugar sostiene gentes, comidas y paisajes de una belleza extraordinaria.
Elaboramos nuestros quesos con leche pura de nuestra propia ganadería. Ovejas y cabras que se crían en un entrono privilegiado, pastando en los campos de Las Almunias, Parque Natural de Guara.


