Artesanos Alimentarios

Azafranes Jiloca

Azafranes Jiloca es una empresa dedicada a la producción y comercialización de Azafrán de Teruel en la comarca del Jiloca,.

Fue creada por José María Plumed en 1995 y desde entonces viene desarrollando y evolucionando en su actividad, en la familia Plumed. Generación tras generación se ha trabajado el cultivo del Azafrán de Teruel en el mejor emplazamiento posible, este no es otro que Monreal del Campo, pueblo que esta situado a 900 metros de altitud y con unas condiciones climáticas excepcionales para el cultivo del Azafrán.

En 2004, el azafrán del Jiloca, recibió el nombramiento de Baluarte de Slow Food gracias a José María Plumed que con su muestra en Italia, quedó por encima del resto de azafranes. Trabajamos bajo el sello de Calidad de Artesanía Agroalimentaria de Aragón y disponemos del Certificado Ecológico, premiados en el Superior Taste Award.

El objetivo de Azafranes Jiloca es poder ofrecer el azafrán de mayor calidad a nuestros clientes.

Contamos con sellos de calidad diferenciada como son Artesanía Alimentaria de Aragón, Producción Ecológica de Aragón y Europa, Premio Superior Taste Award 2016 y 2019.

Tienda Online

Comercializamos productos elaborados con azafrán.

ASOCIACIÓN DE ARTESANOS AGROALIMENTARIOS DE ARAGÓN SAN JORGE

CONTACTO
 Dirección: C/ Montes universales s/n, Monreal del Campo, Teruel
 Teléfono: 978863474
 Email: info@azafranesjiloca.com
 Sitio web: https://azafranesjiloca.com/

User Rating: 5 ( 1 votes)
Botón volver arriba
error: Content is protected !!