Enoturismo

La Ruta del Vino Campo de Cariñena

La Ruta del Vino Campo de Cariñena, La Ruta del Vino de las Piedras se crea con la intención de dar a conocer, apoyar y desarrollar los recursos turísticos, culturales y gastronómicos de las trece localidades pertenecientes a la misma.

Además de bodegas, alojamientos, restaurantes, bares de vino y otros servicios, estas son las doce localidades que componen la Ruta del Vino de las Piedras:

AGUARÓN, ENCINACORBA, COSUENDA, CARIÑENA, MEZALOCHA, PANIZA, VILLANUEVA DE HUERVA, ALMONACID DE LA SIERRA, LONGARES, ALFAMÉN , MUEL, TOSOS y ALADRÉN.

El Campo de Cariñena, Ruta del Vino de las Piedras es una de las zonas vitivinícolas con más solera de España y en constante renovación. Las señas de identidad tradicionales, un modo propio de interpretar la cultura y el sabor a territorio de sus vinos, lo convierten en un destino turístico diferenciado y peculiar.

Bodegas con personalidad propia y vinos de gran calidad, ofrecen al viajero la posibilidad de saborear en torno a una copa, toda la cultura, tradiciones, monumentos y paisajes de esta tierra. La cercanía a Zaragoza, la espectacular Sierra de Algairén, el pintoresco arte mudéjar o las riberas del río Huerva, son algunos de sus innegables atractivos.

Botón volver arriba
error: Content is protected !!